Sobre el partido
En lo que va de temporada, el Madrid ha concedido 14 goles. Es el mejor guarismo en este sentido en la Historia del Club. Además, los de Zidane no pierden en Liga en las últimas 14 jornadas. En su ultima jornada conseguía imponerse sobre Osuna por 1 a 4.
Su rival, el Celta, consiguió también una importante victoria sobre el Sevilla, abandonando así la zona de descenso por primera vez desde la jornada número 10.
Para el partido que les enfrenta, la victoria celtista se va a más de cuota 10, mientras que la victoria del Madrid no pasa del 1,30.
Resultados con circunstancias similares
El Real Madrid ha sido favorito en todos sus partidos como local, ganando 10 de 11 encuentros.
El Celta sólo ha tenido cuotas tan altas en su visita a Barcelona, donde perdieron por 4 goles a 1.
Tirando de estadística
En 8 de 11 encuentros entre ambos, el Madrid lograba anotar más de 2 goles, por lo que probar su over en este partido podría ser interesante.
También podría serlo la apuesta por el gol del Celta en cualquier momento, dado que en 8 de los últimos 10 partidos entre ambos clubes, el Celta perforó las redes rivales.
Apuestas de jugador
El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ocupa el segundo lugar en la lista de máximos goleadores de La Liga. Lleva anotados 13 goles en 22 partidos. Su gol podría ser interesante.
La principal arma celtista es un Iago Aspas que lleva 8 goles en 22 partidos y viene de marcar en su ultimo encuentro.